• Muestra internacional “Boards & Art” llega a La Serena

  • Muestra internacional “Boards & Art” llega a La Serena

    Evento cultural artístico, en donde conviven el arte y la cultura de las tablas se exhibirá el 12 y 13 de Febrero en Av. del Mar de manera gratuita.

    ”Boards & Art” cumple 11 años de vida, y eligió a la ciudad de La Serena para realizar su versión 2022. El evento logra crear una plataforma que refleja a través de la fotografía, pintura, shaping de tablas, música y gastronomía, el estilo de vida detrás de los deportes al aire libre.

    Destacados artistas locales e internacionales exponen sus obras e intervenciones creando un ambiente único y atractivo para miles de personas que visitan la muestra artística en cada edición, la que ha recorrido lugares como Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

    El proyecto nació en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, de la mano de su creador Gustavo Valiente quien nos cuenta que “el objetivo es reforzar la figura del «creador de tablas», los amantes del surf, del skate, del arte y del lifestyle, quienes comparten este mismo espacio, pensado para el disfrute de los amantes de este estilo de vida”. Valiente cuenta que este año 2022 es especial, ya que debido a la pandemia, el evento se tuvo que dejar de realizar durante 2 años, y Chile fue el destino elegido, debido a la invitación realizada por la empresa creativa local Seven7, quien sumando esfuerzos y apoyo público/ privado del CRDP, Municipalidad de La Serena, Escuela de Surf Riders, Fábrica de Medios, entre otros, lograron traer a La Serena esta actividad innovadora que se convertirá en un atractivo turístico para la ciudad.

    El evento se realizará los días 12 y 13 de Febrero en sector 4 esquinas de la Avenida del Mar (Escuela de Surf Riders) y contará con destacados artistas  internacionales y regionales como Gastón Bilo, Gustavo Luchetti, Riki Santander, Flor Fischer, además estará presentando su música el grupo regional Magnolia. El público puede participar llevando su tabla para ilustrar, también se entregarán quillas gratis para ilustrar y llevarse un lindo recuerdo del evento. El programa del evento puede revisarse en www.boardsandart.com