• De la mano de Revista Más Región, nace Mercado Más Región

  • De la mano de Revista Más Región, nace Mercado Más Región

    El e-commerce sustentable del norte de Chile, donde encontraras todo lo que necesitas para llevar una vida más sustentable y poner tu granito de arena por el planeta.

    La pandemia nos cambió varias costumbres, la manera de relacionarnos, llevar mascarilla, mantener la distancia física, clases en línea, teletrabajo, entre otras. Pero también, aceleró ciertas tendencias que se venían instalando hace años, una de ellas es el comercio electrónico.

    De cifras incipientes de ventas en ambiente virtual, la directriz se revirtió abruptamente, básicamente por dos factores; las personas necesitaban productos, pero tenían muy restringidas las salidas; y por otra parte los negocios debieron recurrir a esta modalidad para seguir funcionando.

    Dadas las restricciones pandémicas, la población se vio en la necesidad de recibir productos en la puerta de la casa, lo que provocó el rápido crecimiento del e-commerce de las grandes tiendas, lo que se replicó inmediatamente entre los emprendedores, consolidando los servicios de delivery, mediante aplicaciones, empresas de reparto o personas que lo hacen de manera particular.

    Tendencia Mundial

    Bajo este contexto, es llevar una vida más sana, y en armonía con la naturaleza y el medio ambiente, nace el e-commerce Mercado Más Región, que, tal como dice su nombre, está bajo el alero de la Revista Más Región, operando desde la Región de Coquimbo con reparto para todo Chile

    “En Mercado Más Región encontrarás cientos de productos para llevar una alimentación más saludable y un estilo de vida sustentable, contribuyendo con tu granito de arena para hacer de este planeta un lugar mejor. Hoy en día el cambio de hábitos alimenticios es necesario debido a que llevamos años abusando de los alimentos procesados y ultraprocesados, con todas las consecuencias que esto ha implicado en la salud de las personas, de la mano de un estilo de vida más sustentable o amigable con el medio ambiente, pensando en vivir una vida más sana en un ambiente menos contaminado. En nuestra tienda encontrarás un sinfín de productos para una alimentación más sana, con productos producidos de una forma amigable con el medio ambiente y productos de uso cotidiano que permitirán disminuir tu huella de carbono”, declaran los emprendedores.

    Puedes visitar también nuestro instagram mercado más región

     

     

    En Mercado Más Región encontrarás un sinnúmero de productos disponibles, desde bebidas vegetal, jugos, harinas, bolsas compostables, productos de belleza, como champú, cremas corporales y faciales, luffas (esponjas vegetales), bombillas reutilizables, productos para mascotas, entre muchos productos más. En este sentido se trata, no solo de un espacio para personas que llevan una alimentación saludable, sino también es perfecto para personas con alergias alimentarias, celíacos, diabéticos, entre otros.

    Te contamos que Mercado Más Región dispone de servicio de reparto en 24 horas de lunes a viernes en La Serena y Coquimbo, y si tu compra supera los 30 mil pesos el envío es gratuito, también despachamos a todo Chile con la opción de elegir la empresa de transporte que más te convenga.

    Anímate visita https://www.mercadomasregion.cl/, no te arrepentirás.


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.