• En Playa El Apolillado, los ciervos dan vida a su single “The Hit Is In”

  • En Playa El Apolillado, los ciervos dan vida a su single “The Hit Is In”

    En este tiempo de pandemia la actividad artística no ha parado y así lo han demostrado Los Ciervos, quienes han seguido con una fructífera creatividad, afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su LP para septiembre de este año. 

    Dado este escenario, y con el propósito de entregar un adelanto a fanáticos y fieles seguidores, es que se hará el lanzamiento de su tercer single “The Hit Is In”, esta canción encarna tanto las sensibilidades como la paleta sonora que hace tan potentes las composiciones de los chilenos. 

    Esta interpretación musical se puede definir como un folk oscuro con reminiscencia a Bob Dylan, que reúne también elegantes guitarras que nos recuerdan a los míticos solos de George Harrison, en donde voz y guitarra son el eje compositivo. 

    La canción cuenta demás con la particularidad de un arreglo de slide que podemos escuchar en la totalidad de “The Hit Is In”, el cual fue grabado por Tomás Salcedo (guitarrista chileno de Fantastic Negrito) desde Estados Unidos.

    Además, como parte de esta experiencia, Los Ciervos también lanzan un videoclip que sirve como puerta de entrada al mundo visual que acompaña este nuevo universo. 

    Grabado en la Playa El Apolillado al sur de la Caleta Chañaral de Aceituno en la Región de Atacama, el vídeo estuvo a cargo de Michel Corral y Pepe Breviz de Cawa Producciones, logrando así magnéticos paisajes nacionales que se complementan a la perfección con el single “The Hit Is In”. En suma, se trata de un deleite para todos los sentidos. 

    Con saturados colores que conforman el desplante natural de El Apolillado, Los Ciervos dejan la vara alta tanto musical como visualmente con “The Hit Is In”. Así, este single da cuenta de la sonoridad y proyección de Los Ciervos en su álbum debut, el cual verá la luz en el mes de septiembre. 

    Los Ciervos son una banda chilena que se compone de consolidados músicos nacionales y amigos que convergen en este eléctrico proyecto. Son Pedro Pablo Silva (ex Amongelatina), Sebastián González (ex Elso Tumbay), Anibal Hernández (ex La Isla) y José Luis Saavedra (ex Casanova, Sintra y Los Minerales) quienes conforman el ensamble que hoy nos adelanta su primer LP con el single “The Hit Is In”.

    Puedes escuchar “The Hit Is In” de Los Ciervos en Spotify, Deezer y otras plataformas de streaming.

    CON UN ESTILO POST PUNK, LOS CIERVOS MARAVILLAN A TRAVÉS DE INTENSA SESIÓN UPLUGGED

    Escucha “The Hit Is In” en Spotify:
    https://bit.ly/TheHitIsIn-single

    Sigue a Los Ciervos en:
    Facebook
    Instagram
    Spotify


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.