• Cena Solidaria en beneficio de Fundación Las Rosas

  • Cena Solidaria en beneficio de Fundación Las Rosas

    El evento, que contará con la presencia del humorista Álvaro Salas, espera recaudar fondos para continuar con la labor del Hogar La Visitación de María en La Serena.

    La pandemia del COVID-19 no sólo ha dejado secuelas emocionales sino también presupuestarias para Fundación Las Rosas en sus 28 hogares a lo largo del país.  Uno de ellos, el Hogar la Visitación de María, requiere recursos adicionales permanentes; como la compra de mascarillas, guantes, alcohol gel, suplementos alimenticios y el fuerte incremento en horas extras de profesionales de salud, para continuar con la labor de cuidar y rehabilitar a los 98 adultos mayores residentes.

    Por este motivo, se decidió realizar la Cena Solidaria “Por fin Juntos” a beneficio del hogar y así recaudar el dinero necesario para continuar con su funcionamiento.

    “Nos enfrentamos a un desafío mayor, pero aprovechando que estamos en fase 4 y es posible volver a reunirnos con los aforos permitidos, decidimos organizar este evento al que esperamos las personas puedan sumarse en fraternidad” señaló Natalia Cepeda, jefa regional de Fundación Las Rosas.

    Artistas invitados

    La Cena Solidaria se realizará el miércoles 1 de septiembre a las 18 hrs en  Punta de Teatinos Restaurant, ubicado en La Serena Golf y contará con la presencia de grandes artistas nacionales y locales; entre ellos el humorista Álvaro Salas.

    Además, se realizarán rifas solidarias durante el evento, donde existen importantes e interesantes premios donados por empresas y particulares, como una forma de ayudar en la recolección de dinero.

    Si está interesado en colaborar con Fundación las Rosas y al mismo tiempo disfrutar de un entretenido momento después de largos meses de confinamiento, lo invitamos a adquirir sus entradas en +56975384089 o bien consultar al email [email protected].


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.