• Pacha Compost: Recoge residuos a domicilio y facilita kit de compost

  • Pacha Compost: Recoge residuos a domicilio y facilita kit de compost

    Los emprendedores de Pacha Compost visitan tu hogar para recoger tus residuos orgánicos y hacer entrega de un kit para compostar.

    En La Serena y Coquimbo Pacha Compost visita tu hogar recogiendo tus biorresiduos y desechos para llevárselos y compostarlos. Además te entregan un kit de compost para que te sumerjas en este mundo del proceso orgánico.

    ¿Te gustan los ecoemprendimientos? Conoce Remozar, transforma tu ropa ropa vieja en nuevas prendas con estilo retro

    Los propósitos para los eco amigos de Pacha Compost son reducir, reciclar y compostar los desechos orgánicos. También su trabajo se fortalece al ver que sus clientes cuentan con un biohuerto en sus casas y contribuyen en la gestión del compostaje.

    ¿Cómo te ayuda Pacha Compost?

    Para comenzar a compostar tus residuos puedes contratar el Plan Básico Chicopara 3 personas a $10.000 donde te entregan un balde de 4 litros y otro de 20.También te facilitan cuatro bolsas biocompostables.

     

     

    Ya lleno, desde el ecoemprendimiento van a recoger tus residuos de la semana. Para finalizar, el recipiente que llenaste es llevado al lugar de trabajo de Pacha Compost para compostar tus residuos orgánicos. 

    Cada tres meses, te entregan una bolsa de humus producido con tus propios desechos. Con el humus puedes abonar tus plantas, árboles frutales, hortalizas, etc. Entregando un fertilizante natural a tus plantas.

    Pacha Compost te ayuda a darle un destino a estos desechos reciclándolos para compostarlos rápido y sencillo. Si quieres conocer más sobre este ecoemprendimiento puedes visitar sus redes sociales pinchando aquí.