• Late: Vende sus productos y dona todas sus utilidades a fundaciones

  • Late: Vende sus productos y dona todas sus utilidades a fundaciones

    En Late venden productos biodegradables y recargables bajo el lema de donar el 100% de sus utilidades a fundaciones.

    El emprendimiento Late vive de la felicidad de fundaciones, ya que se dedica a vender productos biodegradables y recargables para luego donar el 100% de sus utilidades ayudando a personas vulnerables en el país. Sus donaciones ya van en $940.827.107 gracias a sus trabajadores quienes llegan cada día con mucho optimismo y convencidos de estar aportando en un cambio para el mundo.

    Conoce los puntos limpios en la región de Coquimbo

    En Late puedes encontrar productos como papeles higiénicos libres de plástico, limpiavidrios biodegradables, dispensadores de vidrio recargables, entre varios más. Recordando que al comprar cada uno de estos artículos, también te estarás sumando a las donaciones para las fundaciones.

    Modelo de negocios de Late

    Fue en el 2009 cuando Pedro Traverso, un ingeniero industrial, junto a cuatro amigos deciden que Late anunciara su lanzamiento oficial con un evento público, y con la primera donación realizada unos meses después. Desde este punto se comenzó a escribir la historia de este emprendimiento solidario.

    El modelo de negocio de Late se basa en obtener un total de ventas de sus variedades de productos sustentables, restándole luego los costos operacionales para conseguir el resultado final en utilidades de ventas. Es el 100% de esta cifra obtenida la que llega al corazón de las fundaciones a través de donaciones.

    Entre sus artículos encontrarás tres categorías: líneas de aguas, de limpieza y de papeles. Donde por ejemplo un limpiavidrios biodegradable de 5 litros en envase retornable puedes adquirirlo desde los $11.990, también hay disponible 2 unidades de toallas absorbentes doble hoja de 100 metros partiendo de los 8.490 pesos.

    Si deseas saber más sobre la labor que realizan los emprendedores de Late, revisar su página web pinchando aquí.

    Reportaje realizado por Cual es tu huella


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.