• Protector Modular: la solución para tú negocio en pandemia

  • Protector Modular: la solución para tú negocio en pandemia

    La Pandemia del Covid 19 llegó, se instaló, y nos ha cambiado una serie de costumbres y paradigmas. Es que se trata de un virus que puede ser letal en algunos casos, y en otros no.

    Sin embargo, su alta tasa de contagios ha hecho que se tomen medias tan extremas como el confinamiento de millones de personas en el mundo.

    De hecho, en Chile se han vivido las cuarentenas más largas del planeta, sin mencionar que en la región de Coquimbo recién estamos entrando en esa etapa.

    Pero prontamente debemos comenzar a tratar de retomar la normalidad, con muchas precauciones, y desde este punto de vista las micro, pequeñas y grandes empresas se tienen que adaptar a las nuevas necesidades.

    Una de ellas es entregar las mayores facilidades a sus clientes para que no exista contacto físico y social cuando el servicio deba ser presencial.

     

    EL PRODUCTO

    Conscientes de esta necesidad es que en la región de Coquimbo nace un innovador producto que se llama Protector Modular, y en Instagram los puedes encontrar como @protectormodular. Se trata de una apuesta que buscar ayudar y apoyar a los negocios en esta etapa.

    Tal como lo dice su nombre Protector Modular es un panel de acrílico totalmente transparente de 3 mm de espesor, autosoportante, armado en base a encajes y pliegues que rigidizan su estructura y funciona solo o en conjunto.

    Lo mejor es que cuenta con perforaciones para una fácil  instalación. En este contexto los diferentes tipos de modelos desarrollados permiten adaptarse al lugar que se requiere proteger.

    Todo esto quiere decir que es el producto perfecto para volver a funcionar con todas las medidas necesarias.

    Así, en este escenario la apuesta es entregar un protector estético, que no intervenga visualmente. A pesar de ser una gran defensa contra el virus, es elegante, proyecta limpieza, y genera seguridad y tranquilidad en el equipo de trabajo y los clientes.

    Finalmente decir que Protector Modular está dirigido a todo tipo de emprendimientos y empresas que requieran implementar un protocolo de atención al público, para poder retomar su actividad de forma segura.

    ¿Y tú empresa, qué espera para instalar Protector Modular?

    Lee también, Las empresas ante el Covid