• Feriados Club Playa Blanca Tongoy

  • Feriados Club Playa Blanca Tongoy

    Feriados Club Playa Blanca Tongoy

    Feriados Club Playa Blanca Tongoy

    Los feriados en Club Playa Blanca son satisfacción garantizada. Con un bello entorno natural y un sinfín de actividades, esta pequeña localidad de Tongoy es un exclusivo balneario para personas que gustan de un descanso reparador. Olvídate del mundo. Allí no debes preocuparte de nada. Entretención para los más pequeños -supervisada por los monitores del club- y relajo para los más grandes.
    Mira aquí como se vivió la semana santa en Club Playa Blanca Tongoy
    Perfecto para ir en familia, pues los paquetes que ofrecen son accesibles y te garantizan una perfecta estadía. Sin dolores de cabeza. Con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, no tendrás que preocuparte de nada. Están full equipados, son seguros y resguardan la privacidad de los huéspedes. Aprovecha las ofertas y promociones que tienen para estas fechas especiales.

    ¿Te interesó? Conoce más detalles de Club Playa Blanca aquí

    ¿Cómo llegar?

    Desde Santiago, tomas Ruta 5 Norte y en kilómetro 415, tomas el acceso a Tongoy (ruta D-440).  Antes de llegar al pueblo de Tongoy, dobla a la derecha con dirección hacia Guanaqueros (ruta D-420 Tongoy – Guanaqueros), la entrada para el camino Playa Blanca es a la izquierda, justo después de una subida (camino de tierra). Al llegar a la difurcación, toma la izquierda (hay un cartel con el logo) y al final del camino se encontrarán con la portería.

    Y recuerda conocer el circuito de playas de Coquimbo.


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.