• Tendencias otoño invierno 2017

  • Tendencias otoño invierno 2017

    amorios

    Abrigos con cinturón: Sin duda, una de las tendencias que más se llevará  este invierno 2017. Puedes darles vida a tus antiguos abrigos con un cinturón vistoso, y al mismo tiempo, andar abrigada, pero sin dejar atrás el estilo.

    Sweaters gorditos: Nada mejor que estas abrigada, pero sin perder el estilo. Esta temporada, tenemos un montón de opciones para no pasar frio, una de ellas es refugiarse bajo sweaters de lana gruesa, que nos mantengan cómodas y abrigadas durante toda la jornada.

    Volantes, Borlas, Desflecados: Si se trata de tener prendas entretenidas, este invierno puedes jugar con prendas con volantes, pantalones desflecados en los bajos o chaquetas con borlas. Puedes atreverte tú misma a crearlas o simplemente ir a buscarla en tus tiendas favoritas.

    Zapatos de Tacón grueso: Sí, esos mismos zapatos que te recuerdan a tu abuela o a tu madre de joven.  Rescátalos o date una vuelta por las tiendas, que seguro los encuentras. La comodidad del tacón grueso y la femineidad que da a cualquier outfit, te lo agradecerán.

    Jeans Moms: La moda es un ir y venir, los jeans que antes fueron de tu mamá hoy serán los tuyos. Vuelve el clásico Levis 501, que tanto hemos visto en las películas de los 90`. Lo ideal es combinarlo con prendas que vayan dentro del pantalón y así marcar la cintura.

    Gentileza www.amoriosdelamoda.blogspot.com


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.