• En el MES del LIBRO te recomendamos …

  • En el MES del LIBRO te recomendamos …

    libros

    Esta es la historia de un perro que reencarna cuatro veces, quien se pregunta si existe una razón para su retorno o un propósito a cumplir todavía no alcanzado. Narrado por el propio animal, “La razón de estar contigo” aborda una de las intrigas que todos nos hemos preguntado: ¿Por qué estamos aquí?; Emocionante y con pequeñas acciones de humor, este libro nos pone en las patas de un perro y nos hace reflexionar sobre los eternos lazos entre los seres humanos y sus mascotas.

    Sus relatos de no ficción nos permitieron conocer incómodas revelaciones sobre la historia de nuestro país. Hoy con la verdad reivindicada, “La guerra interior” de Jorge Baradit se da el lujo de contarnos una historia de un mundo irreal distópico y atemporal, donde sociedades se desintegran y sistemas políticos fracasan, dando paso al descontrol de la inteligencia artificial hasta el apocalipsis.

    Su escritorio es una van blindada, su único socio es un chofer armado hasta los dientes y sus clientes son criminales de los cuales la mayoría de los abogados prefieren mantener distancia. En “Un abogado rebelde”, el escritor John Grisham nos cuenta la historia de Sebastian Rudd, un profesional legista, quien cree que todo delincuente merece un juicio justo, aunque para esto se tenga que burlar ciertas reglas.


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.