• Mao Cha: ¿Bubble Tea? No podrás resistirte

  • Mao Cha: ¿Bubble Tea? No podrás resistirte

    En su búsqueda por innovar y sorprender a sus comensales con sabores frescos y veraniegos, nuestros amigos de Quai Thai restaurant: Felipe Zárate y Pablo Rivera, sumaron a su carta de comida tailandesa, una opción diferente que mezcla el té con burbujas saborizadas, haciendo estallar tu paladar.

    Bubble Tea es su nuevo producto ‘estrella’, consiste en una bebida helada “a base de té verde, que va con crema o leche y en su interior trae burbujas o ‘popping’ de gelatina de gustos asiáticos o frutas tropicales, dándole un sabor muy bueno y entretenido”, explica el administrador de Mao Cha y uno de los dueños de Quai Thai, Pablo Rivera.

    Es una infusión muy común en el continente asiático y ha encontrado en La Serena una cantidad importante de adeptos, debido a la combinación de sabores y texturas: “este producto nació en Taiwán y se ha hecho conocido mundialmente. Sin embargo, a Chile llegó hace muy poco tiempo y en la ciudad somos pioneros. Lo trajimos hace un año y ha sido un boom de ventas; a la gente le ha gustado mucho debido a la mezcla de sabores; además es una alternativa sana, natural e ideal para esta temporada de calor. Recomiendo que lo prueben, una vez que lo hagan se harán fanáticos”, afirma Rivera.

    Desde el Patio Colonial de la capital regional y durante la temporada estival en Ciudad Conteiner –en 4 esquinas con Avenida del Mar – podrás deleitarte con este refrescante Bubble Tea y escoger entre sus ocho variedades: frutos rojos, maracuyá, lychee, frutilla, melón, papaya, coco y té negro limón; burbujas  de frutilla, arándanos, mango, lychee o maracuyá, y opciones en cremas y salsas: “vamos a tener promociones en el verano para que toda la gente pruebe esta bebida. Además, junto a nuestro producto estrella, venderemos paletas de helados, donuts y dulces asiáticos.

    Mao Cha, el gato de la suerte, espera llegar a manos de un nuevo comensal. Atrévete a beber el té de una forma divertida y deja que las burbujas despierten tus sentidos y te transporten.. Busca esta refrescante opción en Quai Thai restaurant, Balmaceda 432, local 8A, La Serena; de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs, sábados y festivos de 12:00 a 16:00hrs y síguelos en fb: @quaithailaserena


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.