• Santoshi Cosmetic: Productos naturales para una estética integral

  • Santoshi Cosmetic: Productos naturales para una estética integral

    productossantochi

    Hace 25 años, la psicóloga María Soledad López se introdujo en el mundo de la estética integral; hoy, cuenta con su propia línea de productos a base de algas marinas. Desde lociones capilares hasta cremas para tratamientos reductivos y reafirmantes, “Santoshi Cosmetic” se ha posicionado en la región por sus productos naturales con características depurativas y altamente efectivas.

    “Soy talasoterapeuta, y desde 1991 que trabajo con algas marinas. Tenemos la fortuna de contar con una extensa costa y los productos con los que trabajo están bajo luminosidades y temperaturas que sólo existen en el sur de Chile, aunque ahora estoy trabajando con algas que están expuestas a la Corriente de Humboldt”, comenta la especialista.

    Tras su vasta experiencia en la elaboración de productos cosméticos, el estudio holístico y el trabajo con personas, María Soledad busca expandir su empresa ofreciendo un servicio integral a sus pacientes, enfocado en la salud corporal y mental de éstos, y que ayude al fortalecimiento del autocuidado y la autoestima.

    “Llevo bastante tiempo como esteticista y cuento con una línea completa de productos como shampú, bálsamos, aceites, aromaterapia, cremas corporales y faciales reparadoras; pero también estudié psicología y biodanza. Actualmente, estoy integrando todos mis conocimientos para convertir este espacio en un centro terapéutico y psicológico donde pueda ofrecer a mis pacientes un trabajo más integral”, asegura López.

    Para reservas, (+56 9) 92189428 y visita el Centro Santoshi que está ubicado en calle Gabriela Mistral 2971, San Joaquín, entre Los Perales y 4 Esquinas. También puedes buscarlos por Facebook como “Santoshi Cosmetic”.


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.