• iStore Chile amplía su oferta Apple en la región

  • iStore Chile amplía su oferta Apple en la región

    istore

    Desde su tienda boutique en el strip center de 4 Esquinas, Juan Francisco Elizalde nos recibe para hablar sobre las novedades que trae Apple para este 2016. Mientras asesora y atiende al público que va en busca de accesorios y servicio técnico, el empresario nos adelante que en algunos semanas más, iStore Chile ampliará su oferta y comenzará a vender iPhone trayendo consigo el último modelo “iPhone Second Edition (S.E)”.

    “Este nuevo producto Apple será la estrella que brillará este año. Va a ser el equipo más vendido porque apunta a un mercado un poco más masivo y es más barato que el iPhone 6. De hecho, es bastante parecido al iPhone 5 y 5S”, afirma Elizalde.

    El iPhone S.E promete encantar a los consumidores con uno de los “procesadores más rápido del mercado, pantalla de 4 pulgadas, cámara iSight (cámara trasera) de 12 MP con grabación de videos en 4K y tecnología de alta resolución. Además, viene con sensores biométricos para colocar la huella digital”, explica el empresario.

    Juan Francisco es categórico en sostener que el costo de este producto es bajo en relación con los beneficios de tener un iPhone. “Son los equipos más seguros del mercado y las garantías son mundiales”. Además, comenta que el consumo de la marca Apple ha aumentado porque los aparatos “son de fácil uso, tienen un diseño que es hermoso y amigable, cuentan con un buen soporte y es un producto bastante reciclable ya que muchos de los equipos van pasando de generación en generación”, precisa el gestor de iStore Chile.

    ¿Necesitas un producto Apple o cambiar tu iPhone? Visita la tienda iStore en Alberto Arenas 3986, local 6, Strip Center 4 Esquina de lunes a viernes desde las 11:00 a 21:00 horas y los sábados, horario continuado, de 11:00 a 16:00 horas.


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.