• Para nuestras mascotas

  • Para nuestras mascotas

    perrogafas

    Ropa para perros: Verde Invierno es la marca de la diseñadora de vestuario Leslie G Mery, quien vive en La Serena y hace un tiempo desarrolló una línea dedicada a nuestras queridas mascotas, los perros. En ella,  Leslie confecciona entretenidas y únicas chaquetas en base a la reutilización de telas, y las tallas van desde XS a XXL. También puedes personalizar las chaquetas con el nombre de tu mascota y para el invierno habrán modelos con forro de polar. Los valores van desde los $4 mil a $12 mil, se pueden realizar a pedido y hay envío a todo Chile. Facebook: Verde invierno.

    Veterinaria a domicilio: SadyVet, médico veterinaria, es 100% recomendable y atiende las 24 hrs. También puede asistir a tu domicilio por sólo $15 mil, en horario: de lunes a viernes de 10 a 20 hrs, y sábado de 10 a 18 hrs (fuera de horario cuesta $25 mil).  Atiende en Coquimbo y La Serena. En Facebook, búscala por SadyVet.

    Datos para salir con tu mascota: ¿Te gusta llevar a tu perro a todas partes? Esta página Facebook comparte datos de restaurantes, cafés, cabañas, hoteles, campings y parques pet friendly. Los datos se pueden encontrar pinchando “Fotos”, donde aparecerán álbumes por región con datos que aceptan mascotas. Facebook: Voy con Perro – Datos para salir con tu mascota.


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.