• ¡Tongoy listo con su gastronomía y playas para el verano!

  • ¡Tongoy listo con su gastronomía y playas para el verano!

    tongoy

    El balneario ya funciona en plenitud, con toda su oferta de restaurantes y servicios de hospedajes que esperan a quienes quieran disfrutar de su hermosa bahía. 

    Antes del tsunami del 16 de septiembre, la bahía de Tongoy ya había sido azotada por un temporal que afectó a sus embarcaciones. Sin embargo, en aquella ocasión los lugareños supieron cómo organizarse y levantar sus puestos de trabajo, además de limpiar los escombros con la ayuda de cientos de voluntarios. Hoy, la bahía nuevamente está de pie, junto a su oferta de gastronomía marina, hospedajes y serenidad. Así lo asegura Raúl Santander, representante legal de Tongoy Travel: “en este minuto las playas están habilitadas, los servicios turísticos de a poco se ponen de pie y la gente comienza a llegar. Gran parte de los servicios turísticos está disponibles”.

    No dude en pasar una tarde o disfrutar de sus vacaciones en el pueblo de Tongoy, que ofrece una gastronomía típica del mar ancestral en restaurantes como La Ballena Azul, de Juan Torrejón. “Mi local está operativo al 100% para recibir a la temporada estival, se encuentra en avenida Coquimbo con Playa Grande y hay 5 restoranes más habilitados para recibir público”, promete el empresario.  

    Desde distintos puntos del país comienzan a llegar visitantes, en compañía de familiares y amigos, para aprovechar las bondades que entrega el mar, el buen clima y la rica comida. Ya sabe: acérquese a las playas de Tongoy, para disfrutar y apoyar lo que el balneario tiene para ofrecerle ¡no se arrepentirá!


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.