• Assaí, la super fruta

  • Assaí, la super fruta

    acai

    Hoy es bastante común encontrar productos alimenticios que provienen de diversas latitudes del Planeta: es cosa de ir a cualquier supermercado y rápidamente encontramos un café de algún lugar del caribe, salsas orientales, lácteos de Europa, en fin, una amplia variedad para todos los paladares. Pero siempre hay sorpresas, y sí aportan a la corriente de la alimentación sana y entretenida, vale destacarlas. Desde el Amazonas llegó Zambó, marca para la super fruta amazónica “Açaí” (se lee Azaí). Es una baya perteneciente a la familia de los berries, con un sabor muy particular, cargada de antioxidantes, omegas y fibras, libre de la intervención del hombre. 

    El Açaí es muy popular en Brasil y cada vez más en el mundo. Símbolo de salud y buena alimentación, su especial sabor genera muchos fanáticos. Es muy consumido por surfistas, yoguis, deportistas en general y personas que están cambiando el switch hacia la alimentación consciente, y que evitan los químicos en los alimentos. 

    Además, no contiene nada adicional, es sólo fruta molida y congelada. Algunos de sus beneficios son: energía al instante, retarda el envejecimiento, previene el cáncer, aporte proteico para deportistas, etc. Açaí ya llego a nuestra región, así que atentos a la novedades. Para más información sobre puntos de ventas, beneficios y recetas en: http://zamboassai.com


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.