• ¡HECHO EN CHILE y a mano!

  • ¡HECHO EN CHILE y a mano!

    Dedos de Lana: Los tejidos de Dafne son, sin lugar a dudas, mágicos y fuera de serie. Su proyecto creativo nació en Coquimbo, cuando esperaba el nacimiento de su hija en el Bosque San Carlos, pero hoy reside en Nuñoa, Santiago. Es una de las representantes más destacadas del mundo craft en Chile, debido a sus hermosos personajes personalizados y de cuento. Son especiales para regalar y para decorar espacios. Fanpage: Dedos de lana.

    Mandarinas de tela: Isabel Gúzman es Diseñadora Gráfica, sus fantásticas creaciones han viajado por todo el país y el mundo. Ella ha reivindicado las muñecas y muñecos hechos a mano, dándoles un toque original y lúdico. Conjuga en una perfecta ecuación, la pintura en género y la costura con un resultado vanguardista. Fanpage: Mandarinas de tela.

    Monstruitos Cronopia: Es el trabajo creativo de Moira Ruiz Tagle. Sus productos los conocí en vivo en el Patio Abierto y son de una belleza infinita, con mucho carácter e historia personal. Con Basta trayectoria en el mundo handmade, hoy Moira distribuye a todo el mundo por medio de Etsy. Su línea artística, consiste en Juguetes y decoración. Fanpage: Monstruitos cronopia.

    Gentileza de casatallercircolor.blogspot.comtips


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.