• AniversarioRMR: ¡Ya cumplimos un año y queremos muchos más!

  • AniversarioRMR: ¡Ya cumplimos un año y queremos muchos más!

    celebracionEn su  formato portable e innovador ya contamos con trece ediciones publicadas con las más diversas temáticas locales  desde una perspectiva regional, vanguardista, holística y pluralista.

    A un año del lanzamiento oficial, un 12 de Septiembre de 2014 en el reconocido Centro Cultural Palace de Coquimbo, Revista Más Región se ha ido posicionando como un nuevo medio de comunicación presente en la cuarta región,  en una conformación distinta y única en el país, estamos dónde nos propusimos desde los inicios y aún con más energías de seguir adelante. El cometido era uno solo, instaurar una nueva ventana para la región abarcando diversos temas de importancia socio-cultural para que las personas pudiesen obtener la información de una manera novedosa e ir encantándose por la región de playas y valles que tanto fascina.  En su línea editorial de corte magazine hemos incorporado cultura, deporte, ecología, música, turismo, entrevistas, publirreportajes, actividades y panoramas permanentes que ha permitido a nuestros lectores llevar consigo una revista de contenido, diseño, color e impresión en alta calidad. Un camino arduo, satisfactorio desde su esencia a lo que hoy en día se ha forjado como un cúmulo de nuevas experiencias en el rescate a la cultura y reconocimiento a lo propio.

    Anécdotas para no olvidar

    En este sentido, ha sido un año donde hemos tenido más de cincuenta entrevistados que han querido ser partícipes de una nueva propuesta, que incorpora variados espacios para la difusión y promoción de toda la cultura local. Es así, como hemos tenido la posibilidad de contar con la participación del reconocido Enrique Lafourcade, conocer sus mejores experiencias y ser recibidos amablemente en su hogar plasmado de arte. Asimismo, otro inolvidable es la reciente portada del Dr. Alfredo Cea, un hombre excepcional con un sinfín de actividades y todas bien realizadas, hombre parte de la historia nacional y regional, quien ha instaurado un verdadero museo del mar en su propia casa, donde a sus 81 años sigue creando y recopilando todo lo vivido. Sin duda, un año intenso y meritorio, pudimos ser parte de todo el talento que existe en la cuarta región donde es de suma necesidad otorgarles un espacio a nuestros artistas al igual que grandes deportistas de diversas disciplinas, donde el apoyo que realmente se requiere es muchísimo mayor. En la presente edición tenemos el agrado de presentar a un destacado artista regional, Daniel Palominos, otro grande con el que Revista Más Región ha podido contar, llevando hacia a ustedes una gran historia y sus más hermosas obras, una de ellas postulando actualmente a “Patrimonio Cultural del Mundo”. El camino se ha forjado desde la más noble intención de poder otorgar otro lugar a los virtuosos exponentes de toda la cultura local y buscando integrar lo mejor de la gama cultural junto a la forma más amable de presentarlos. A todos ellos, muchas gracias.

    En el marco del primer aniversario, en la próxima edición incluiremos una recopilación con los mejores momentos de lo que será una maravillosa oportunidad de celebrar todo el trabajo y cariño puesto para que nuestros lectores conozcan todo lo vivido en una entretenida velada de cultura, arte, música y gastronomía, en la ocasión se presentarán en vivo destacados artistas regionales. Agradecemos desde ya, a quienes han apoyado a Revista Más Región desde diferentes perspectivas y sobretodo, a nuestros lectores, los más fieles seguidores del formato portable que incorpora diferentes secciones de corte potenciando una lectura rápida e informativa-cultural, visiten nuestra página web (lectura digital), facebook y twitter, podrán encontrar las mejores fotografías y porque queremos más años juntos, ¡Feliz Aniversario Revista Más Región!


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.