• Vanguardia y renovación capilar

  • Vanguardia y renovación capilar

    peinadostipsEl cuidado del cabello es vital tanto para mujeres como hombres. En estos días, Claudio Fausti Estilistas Argentinos, te recomienda tips imprescindibles para la renovación capilar y ponerte a la vanguardia de los mejores estilos que conjugan belleza y salud.

    Visagismo para hombres

    En la actualidad, el hombre ha tomado las riendas de la moda. Se ha atrevido a innovar con su cabello, preocupándose de verse siempre más elegante y prolijo. Un corte de cabello bien realizado, es tarea de un experto visagista. Allí encontrarás a un especialista que acorde a las facciones de tú rostro diseñará el mejor corte para tener un buen look. Si te ves bien, te sientes bien. Todo un análisis estético.

    Alisado japonés

    La acción frecuente de la plancha y el secador, es algo de lo que toda mujer se cansa. Sin embargo, este tipo de técnica, nutre el cabello y al mismo tiempo lo alisa durante tres a cinco meses. El secreto está en el ácido tioglicolico que reemplaza al formol, haciéndolo menos agresivo para el cabello. La queratina cuaternaria se encarga de aportar los aminoácidos que se pierden y que el organismo no puede recuperar. Liso perfecto por más tiempo y más sano.

    Botox Capilar

    Es el servicio estrella del salón de belleza Claudio Fausti. Hidrata, nutre, repara, sella y suaviza el pelo por mucho más tiempo. El ácido hialurónico, recubre todas las zonas más dañadas del cabello.


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.