• “Feliz Navidad para ustedes”

  • “Feliz Navidad para ustedes”

    Queridos amigos, estamos en el mes de la Navidad, una tradición universal. Este momento de emociones para niños, jóvenes, adultos y personas mayores, permite que exista una instancia de unificación, donde a pesar de los altibajos propios de la vida, debemos saber reponernos. Es una fecha para tomarnos un tiempo de realizar un análisis a las cosas que han pasado, sacar la ventaja de haberlo vivido y seguir adelante, aún mejor si es en familia.
    Para los creyentes de la tradición navideña, ojalá acercarse al significado espiritual de esta fecha tan importante y para quienes profesan un culto diferente o simplemente no lo hacen, compartan la alegría de esta época navideña, otorgue buenos deseos y reciba el amor de una fiesta que es especial.
    Hagan regalos novedosos, tenemos una cromática de artistas regionales en distintas áreas donde pueden acceder a presentes u obsequios diferentes esta navidad. Utilice su creatividad para expresarles a las personas que quieren, las mejores experiencias para esta víspera navideña en un ambiente de recogimiento y reflexión.
    Revista Más Región, les desea una muy Feliz Navidad, que cada uno de ustedes reciban un año nuevo con mejores posibilidades, sueños y expectativas. Lo pasado ya está y lo que viene puede ser mejor. Como decía un gran filósofo “Lo único permanente es el cambio”. Entonces, debemos saber adecuarnos a él, en todas sus dimensiones.
    ¡.Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.