• Bicicletas urbanas con estilo!

  • Bicicletas urbanas con estilo!

    mangobikesweb

    Mango Bikes: Han sido muy populares desde su lanzamiento. Son las mejores bicicletas para tú vida urbana. La marca  inglesa que le dio estilo a la cleta de todos los días.  Totalmente personalizables, cambiando el color de todos sus componentes: manubrio, cadena, asiento, marco, neumáticos.

    Luces BLINDER

    De la marca Knog, es el accesorio ideal para tu bicicleta. Focos de 300 lúmenes, ultra necesarios para el deporte nocturno. No usa pilas, se cargan directamente al USB de tu computador. Un producto amigable con el medio ambiente. Por las noches, su luz puede verse a 1 km de distancia, debido a que su alta potencia de blanco frontal genera una alta visibilidad, con su modalidad Eco-luz, puede durar hasta 50 horas perfectamente. Incorpora cinco modos de luz distintas.

    Cascos NUTCASE

    ¡Son fantásticos! Se ajustan de manera perfecta gracias al spin dial en la parte superior, una revolucionaria hebilla magnética. Puedes abrocharlos con una sola mano y así evitar cualquier tipo de accidente. Además, incorpora bandas reflectantes en todo el casco. Certificados en Europa y EEUU, pueden utilizarse en deportes acuáticos, skate y bicicletas. Diversos colores para un 100% de seguridad. Con su eslogan “I love my brain”, entregan protección para el deporte que practiques. No te quedes sin ellos, porque el deporte seguro puede tener tú sello personal, en un diseño único de calidad.

    Gentileza de Black Sheep


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.