• Nuevos desafíos, una ventana

  • Nuevos desafíos, una ventana

    Desde la perspectiva de concretar un proyecto que nos proponía dedicación, alegría, renovación, perseverancia y al mismo tiempo paciencia, hemos venido a instaurar una ventana para la región, con la mejor actitud frente al día a día de un trabajo arduo para abrirnos paso a nuevas posibilidades, nuevas oportunidades.
    En este camino, surge Revista Más Región, desde la idea de que las cosas pueden dar un giro hacia situaciones positivas, generando ideas para el bienestar de cada persona de manera dinámica, pluralista y creativa.
    En este sentido, queremos que mes a mes vayan encantándose con una región que fascina y al mismo tiempo, destino de tantas personas que vienen a conocer nuestra diversidad natural, la belleza propia de una región estrella.
    A ustedes queremos llegar, para que conozcan desde la lectura, las diversas temáticas que surgen de nuestra zona. Personajes, historias, tendencias, cultura, arte, música y panoramas, desde una visión holística en todo ámbito de una sociedad que evoluciona constantemente.
    Perseverancia, resiliencia, energía, pragmatismo e innovación para un nuevo comienzo.

    Revista Más Región


    error: El Contenido protegido, propiedad de másregion.