Nueva Directiva de la Juventud MAS Región y el desafío más importante: Parlamentarias y Presidenciales 2017
Noviembre 15, 2016
0 comments
Share

Nueva Directiva de la Juventud MAS Región y el desafío más importante: Parlamentarias y Presidenciales 2017

Jóvenes ok

David Urbina JMASFelipe Parada JMASNicol Pérez Concejal Quilicura (15)Marcelo Vargas JMASJacqueline Reyes JMAS

Nueva directiva de la Juventud Partido MAS Región. David Urbina Presidente; Felipe Parada, Secretario General; Catalina, Nicol, Jacqueline, Marcelo y Luis, Vicepresidentes.

Se acaba el año 2016 y luego de los excelentes resultados de las municipales 2016 en nuestro partido, el objetivo para el 2017 se torna aún más importante, ya que elegiremos un nuevo Gobierno, parlamentarios y consejeros regionales.

Es por ello que la Directiva de la Juventud MAS Región se ha renovado de cara a estos importantes objetivos y a continuación los presentaremos.

La presidencia estará al mando del flamante concejal electo por la comuna de Cerro Navia, David Urbina.

El Secretario General será Felipe Parada, proyecto de periodista que participó en las elecciones municipales en la comuna de Recoleta como candidato a concejal en la cual tuvo una destacada participación.

“Los principales desafíos están en liderar la campaña presidencial y  las parlamentarias, debemos salir a conversar con la ciudadanía sobre la importancia de participar, porque si nos quedamos en nuestras casas solo ganarán los mismos de siempre.

También debemos defender nuestros valores de izquierda y feministas en las definiciones del próximo programa de Gobierno que debe profundizar los cambios alcanzados por  la Presidenta Bachelet, sacar adelante el cambio a la constitución y junto con eso realizar una reforma profunda al sistema de salud y de menores”, afirma el secretario General del JMAS.  

Por último, la Vicepresidencia estarán al mando de los compañeros:

  • Catalina Pastenes.
  • Luis Lepez.
  • Nicol Pérez.
  • Jacqueline Reyes.

“El desafío principal al pertenecer a la directiva JMAS es el de poder construir una mesa con visión descentralizada y enfoque de género, cuestiones fundamentales en el actual escenario sociopolítico, para poder representar de la forma más fidedigna las principales inquietudes de las y los jóvenes que creen en la política como una herramienta fundamental en la transformación social”.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *